****Translate to your languaje****

jueves, 6 de mayo de 2010

cambio de planes

Debido a las inclemencias meteorológicas, se ha optado por POSPONER EL MERCADO ecológico y artesanal.Por lo que no se desarrollará el día 8 de mayo.

Además la CHARLA de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural del presidente del Caecyl, Juan Senovilla, SERÁ SUSTITUIDA por la charla de la Cooperativa Ecológico de la Huerta de Castilla sobre la Experiencia de un proyecto ecológico.

Por lo que el fin de semana ecológico del Comunero queda:

  • Viernes de 17:30 a 19:30, curso de Mimbre en la Casa de la Madera.
  • Sabádo de 18:00 a 19:30 La Cooperativa Huerta Canal de Castilla, contara cómo han pasado de cultivar los huertos de sus pueblos a formar una cooperativa ecológica que distribuye a varias provincias.
  • El Domingo de 18:00 a 19:30 se desarrollará un taller infantil de "llaveros-setas".


Crónica del primer fin de semana:


El fin de semana pasado comenzó la fería con 2 magníficas conferencias, la
primera corrió a cargo del Director del Departamento de Investigación y Experimentación Forestal de Valonsadero de la Junta de Castilla y León y director científico del proyecto Myasrc, Fernando Martinez Peña, en una charla que impresionó y encantó por su profundo saber científico trasformado a la perfección en una charla llana y cercana. En segundo lugar, Fernando Mantecas, Gerente de Braman, una empresa segoviana de ganadería ecológica, despertó un fuerte debate entorno a la ganadería ecológica.

Conferencia de  Fernando Martinez copia.jpg
Conferencia de Fernando Martinez

Por otro lado los bares de las localidades de Canicosa, Comunero de Revenga, Neila, Quintanar de la Sierra y Regumiel, continuarán este fin de semana ofreciendo caña o vino + una tapa mico-ecológica por 2,20 €, en el mes de la tapa mico-ecológica.

No hay comentarios: